Nia, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano revelan a quién imitarán en la final de 'Tu cara me suena'

Los finalistas de 'Tu cara me suena 9', Agoney, Eva Soriano, Maria Peláe, Nia y Rasel.
Los finalistas de 'Tu cara me suena 9', Agoney, Eva Soriano, Maria Peláe, Nia y Rasel.
ELENA BUENAVISTA

Los cinco finalistas de Tu cara me suena 9 Nia, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano han comparecido este martes en una rueda de prensa previa a la final de este viernes del concurso de Antena 3, en la que han revelado cuáles serán sus artistas imitados. 

Nia Correia ha elegido meterse en la piel de Whitney Houston y Agoney ha querido ponerse a prueba e imitar al kazajo Dimash Kudaibergen. Por su parte María Peláe ha querido hacer un homenaje a Lola Flores, mientras que Rasel quiso cambiar por completo de registro y cantar un tema de Elvis Presley y por último Eva Soriano ha querido atreverse con Shakira.

Las razones esgrimidas por unos y otros han sido sobre todos sentimentales o tenían raíces en lo personal. 

Por ejemplo, Nia quiso escoger a Whitney Houston por ser una de las aritstas "más grandes" y porque es una de las preferidas de su abuela. La abuela que no conoce a quién imitará si nieto es la de Agoney, que ha elegido a un artista poco conocido por el público masivo en españa, Dimash Kudaibergen, pero que tiene 3,6 millones de seguidores en Instagram. "Ya que hemos venido a jugar, vamos a jugar", ha dicho. 

"Por justicia con mi abuela, que fue la que me enseñó el amor a Lola Flores" es por lo que Peláe ha elegido a la Faraona. Mientras la imite, ha dicho, va a "mirar poco a Lolita", hija de Lola y miembro del jurado. 

Rasel, que no habla inglés y que se ha estado peleando y saliendo triunfador de ese idoma desde toda la edición ha querido "salir de su zona de confort" y ha elegido al rey del rock para ponerse a prueba. 

Y luego están las razones de la humorista Eva Soriano, que ha elegido a Shakira porque tiene "que hacer una cosa que se llama disociar la cadera"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento