El reivindicativo mensaje de Lola Índigo: "Todas las mujeres son superheroínas

  • La artista pone el foco en las dificultades y diferencias que existen para las mujeres en el mundo.
Lola Índigo es una de las grandes estrellas de esta noche. La cantante actuará sobre el escenario además de estar nominada en dos categorías: videoclip y artista del año.
Lola Índigo.
GTRES
Lola Índigo es una de las grandes estrellas de esta noche. La cantante actuará sobre el escenario además de estar nominada en dos categorías: videoclip y artista del año.
Lola Índigo.
Europa Press

Lola Índigo ha querido lanzar un mensaje muy positivo para todas las mujeres, y es que la artista ha reivindicado las dificultades y diferencias que existen para las mujeres en el mundo.

Preguntada por si se considera una superheroína, la artista responde que "sí". "Creo que todas las mujeres lo somos. El mundo para las mujeres es un poco más complicado", sostiene la cantante de Ya no quiero ná.

Además, reconoce que ella misma ha pasado por algunas dificultades en su vida que hacen que, actualmente, le cueste menos enfrentarse a los aspectos más delicados de su profesión.

"Siempre digo que para mí todo esto de la música y las negociaciones me viene un poco más fácil porque en mi vida tuvo muchos quehaceres complicados y me tuve que poner las pilas, así que esto ya es pan comido", relata.

Su último alegato

La cantante y bailarina ha sacado ya su nuevo single, Las Solteras, un tema con el carácter empoderado y potente que suele imprimir la artista a sus canciones.

El baile está asegurado con Las Solteras, segundo tema que la artista saca en 2022 tras su último éxito Romeo Y Julieta junto a Rvfv.

Se trata de un tema con sonidos reggaetón dembow con toques de electrónica, un sonido completamente urbano "que Lola ha querido dedicar a todas las mujeres solteras", según la discográfica, Universal Music Spain.

Este nuevo single fue compuesto por la artista improvisando rimas en el estudio de grabación, muestra en esta canción su faceta de improvisación, dando lugar a una canción freestyle con pretensiones de ser un himno a la soltería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento