Froilán, expulsado de una discoteca madrileña por molestar a los presentes con una pistola de gas de C02

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ataviado con un esmoquin a su llegada a la puesta de largo de Tana Rivera, en 2018.
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón.
GTRES
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ataviado con un esmoquin a su llegada a la puesta de largo de Tana Rivera, en 2018.

Froilán ha vuelto a acaparar las miradas de la prensa por convertirse en el rey de la pista en una discoteca madrileña el pasado miércoles 23 de febrero. El nieto del rey emérito, según fuentes presentes, llamó la atención de todos y acabó abandonando el local por petición de los agentes de seguridad

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos fue visto, y grabado, cerca de la plataforma del DJ en un club conocido por la presencia de personajes famosos, influencers o trabajadores de Telecinco. 

En las imágenes aparece sujetando una de las pistolas usadas en el recinto para expulsar gas de dióxido de carbono e increpando a todo el que se acerca a él con el aparato. Un comportamiento que molestó a los otros clientes. 

"Iba muy, muy contento", asegura alguien presente, dando a entender el gran estado embriaguez del hijo mayor de la infanta Elena. Según Algo Pasa TV y su fuente "empezó a chillar, a bailar" cuando se le acercaron los porteros y "le invitaron a irse de buenas formas".

"Iba muy mal", ha asegurado. Sin embargo, no le molestó que los miembros de seguridad decidieran expulsarle, porque rápidamente cambió de discoteca y acabó la noche en un local diferente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento