Orlando Bloom se gasta 150.000 euros en un coche eléctrico de Lucid, la compañía que le hace competencia a Elon Musk

Orlando Bloom en la presentación de la serie Carnival Row.
Orlando Bloom en la presentación de la serie Carnival Row.
GTRES
Orlando Bloom en la presentación de la serie Carnival Row.

Orlando Bloom ha decidido aumentar su colección de coches por todo lo alto. El intérprete se ha gastado 169.000 dólares (150.000 euros) en el modelo más lujoso de la marca de vehículos eléctricos Lucid Motors. 

Así lo ha informado Daily Mail, que ha captado al marido de Katy Perry acudiendo al concesionario a recoger su preciada compra. Bloom aparecía muy sonriente por su nueva adquisición que, sin duda, se alinea con sus valores ecologistas. 

Con las imágenes, le ha dado publicidad a la marca que busca hacerle competencia a Tesla, la compañía de Elon Musk. Lucid Motors anunció su llegada al mercado en septiembre del año pasado y actualmente tiene a la venta cuatro modelos. 

El más barato de los coches que ofrecen cuesta 70.000 euros y el modelo más lujoso, presumiblemente el que Bloom adquirió, se llama Air Dream Edition Range y justifica su elevado precio con unas impresionantes características que supera a los Tesla. 

El coche puede alcanzar los 350 kilómetros por hora y que dispone de una autonomía de 800 kilómetros. Además, en 2,5 segundos puede casi ponerse en 100 kilómetros por hora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento