Fallecen dos personas y otras tres resultan heridas tras volcar una furgoneta en Jerez

  • Eran un trabajador filipino y otro ecuatoriano, de 29 y 31 años.
  • También han resultado heridos dos españoles y un marroquí.
  • La Guardia Civil cree que se dirigían a su centro de trabajo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Dos hombres han fallecido este martes y otros tres han resultado heridos tras volcar la furgoneta en la que viajaban a la altura del kilómetro 4,100 de la A-381, en el término del municipio gaditano de Jerez de la Frontera.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que los fallecidos eran trabajadores de nacionalidad filipina y ecuatoriana, de 29 y 31 años, respectivamente. Otros dos ocupantes del vehículo, uno de nacionalidad marroquí, de 45 años, y otro de nacionalidad española, de 20, han resultado heridos graves, mientras que otro, español de 35 años, sufre heridas leves.

El siniestro se ha producido alrededor de las 08.00 h de la mañana de este martes en las inmediaciones de una cementera, cuando por causas aún desconocidas el conductor de la furgoneta perdió el control de la misma, impactando ésta con el quitamiedos y produciéndose el vuelco.

La furgoneta es del modelo Ford Transit, con matrícula 2985-FFH, y circulaba en sentido Jerez cuando se produjo el accidente, en el kilómetro 4,100 de la autovía A-381, que une las localidades gaditanas de Jerez y Los Barrios. Fuentes de la Guardia Civil indicaron que todos ellos podrían ser trabajadores que se dirigían a su centro de trabajo en el momento del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento