Sarah Jessica Parker asegura que su famoso bolso de Hermès que llevó en 'Sexo en Nueva York' era de imitación

La actriz Sarah Jessica Parker, en la 75.ª edición de los Globos de Oro.
La actriz Sarah Jessica Parker, en la 75.ª edición de los Globos de Oro.
GTRES

La variedad de elegantes outfits con los que Carrie Bradshaw se paseaba durante los glamurosos episodios de Sexo en Nueva York no se libraban de la envidia de sus seguidores. Y es que no faltaba detalle entre las diferentes marcas de lujo que solía vestir, salvo, claro está, alguna que otra imitación muy bien conseguida que, hasta ahora, Sarah Jessica Parker había mantenido casi en secreto.

Para sorpresa de tantos, la famosa bolsa de Hermès que la actriz lucía en un capítulo de la quinta temporada, de hecho, no era precisamente de Hermès. Y no partía de su decisión, sino de la exitosa estilista a cargo de toda la serie: Par Field.

"Ella conocía a alguien que le preguntó si quería una Birkin falsa porque podía conseguírsela", así comenzaba Jessica Parker a explicarlo para los reporteros de Vogue. Por aquel entonces, la actriz estaba embarazada y su estilista trató de combinar el look perfecto para disimular su barriga... Sin mucho éxito.

El modelo auténtico del Birkin azul.
El modelo auténtico del Birkin azul.
HERMÈS

Tanto Pat como la actriz buscaban la solución perfecta para tapar un poco ese embarazo y, aunque ese accesorio podría haber sido la solución perfecta, no dieron con él en ese tiempo a contrarreloj. Aunque sí que dieron con un exquisito bolso, casi idéntico, a juego con un bonito vestido verde de palabra de honor de Juicy Couture.

El popular outfit, no obstante, logró ganar popularidad y no por una exitosa combinación precisamente: "Ese bolso tenía un trabajo que hacer, solo uno, y lo hizo muy mal. Quizá si hubiese sido un auténtico Hèrmes habría funcionado mejor".

Y es que el precio de un modelo Birkin de Hermès, de hecho, puede ir desde los 6.000 hasta los 50.000 dólares. Algo que, a juzgar por el resto del armario, no tendría que haber supuesto mayor inconveniente.

Tal y como lo ha explicado la actriz, el conjunto, que buscaba tapar la barriga de premamá que entonces lucía, efectivamente, no consiguió su propósito y el embarazo captó toda la atención mediática posible. Con bolso de imitación incluido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento