Patricia Pardo confiesa estar "feliz e ilusionada", aunque evita nombrar a Christian Gálvez

Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'.

Los rumores acerca de una posible relación amorosa entre Patricia Pardo y Christian Gálvez se han convertido en la revolución del panorama social durante el pasado fin de semana. Por ello, y aprovechando que contaban con una de las protagonistas, los compañeros de El programa de Ana Rosa han tratado de sonsacar alguna información a la presentadora.

Tras once años de matrimonio, Gálvez y Almudena Cid anunciaban su ruptura. Ahora, apenas unos meses después de la noticia, el presentador podría tener una nueva ilusión. Sin embargo, ninguno de los dos presentadores se había pronunciado hasta el momento.

Así, al finalizar la sección de actualidad del matinal de Telecinco, el periodista Miquel Valls ha preguntado a la presentadora qué tal estaba, pues tenía un "brillo especial en los ojos" y la había visto mucho en televisión durante el fin de semana. Pardo, por su parte, no ha podido evitar reírse.

Sin mencionar en ningún momento a Gálvez, Patricia sí ha confirmado, entre risas, que se siente "feliz e ilusionada". Además, ha utilizado una de las frases más recurrentes de Ana Rosa Quintana cuando esta tenía que ofrecer la noticia de un romance incipiente: "Si son rosas, florecerán", ha destacado la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento