La nueva de 'Killing Eve' ya está aquí y 'Euphoria' sigue arrasando, no te lo pierdas por menos de 9 euros al mes

¡La cuarta temporada ya está aquí!
¡La cuarta temporada ya está aquí!
HBO Max
¡La cuarta temporada ya está aquí!

La nueva, ¡y última!, temporada de Killing Eve ya está disponible en HBO Max para disfrutar sin límites del trepidante thriller de espionaje, que ha creado seguidores por todo el mundo, ¿y tú?, ¿eres del team Villanelle o de Eve? Sea cual sea tu favorita, esta serie ha sido avalada por la crítica internacional y reconocida con un abultado palmarés, que incluye, entre otros, nominaciones y premios en los Emmy, BAFTA o Globos de Oro. No es de extrañar, ya que estas dos inteligentes, e intensas, mujeres se enfrentan al rededor del mundo para demostrar su superioridad. 

Por tanto, si ya no puedes esperar para ver cómo concluye esta lucha tan peculiar del gato y el ratón, es el momento de suscribirte a HBO Max. Por tan solo 9 euros al mes puedes hacerlo, para reproducir contenido de forma simultánea en un total de tres dispositivos distintos con contenidos diferentes y descargas ilimitadas.

Además, ahora, la plataforma streaming quiere compensar a sus nuevos suscriptores con un descuento del 35% si optamos por la suscripción anual. Con un pago único de 69,99 euros, podrás disfrutar de los contenidos VOD durante todo el año, en vez de pagar los 107,88 si sumamos las 12 mensualidades. Si lo haces ahora, es como si pagaras por la plataforma por 8 meses para disfrutarla ¡todo el año!

Ya te avisamos: su catálogo engancha.
Ya te avisamos: su catálogo engancha.
HBO

'Euphoria', la serie del momento

Con la suscripción de HBO Max también podrás disfrutar de la serie del momento: Euphoria. Una serie de adolescente, donde las drogas, la escuela, el sexo y las inseguridades toman el papel principal, pero que trasciende más allá, ya que no trivializa ningún tema, sino que muestra cada problema desde distintas perspectivas. 

Zendaya es la actriz protagonista que da vida a Rue y en la mayoría de los episodios aparece como narradora, para contar en off sus vivencias y pensamientos. Pero, aunque Rue sea la protagonista, la esencia de Euphoria es la cantidad y calidad de los personajes que dan vida a la serie. Además, ninguno de ellos está estereotipado, sino que son ellos los que marcan su historia. Por tanto, el punto fuerte de la producción es la calidad y evolución de todos sus personajes. No existen los buenos ni los malos. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de HBO Max y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento