La reacción de Almudena Cid a la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo: "Estoy bien, tranquila"

Almudena Cid.
Almudena Cid.
GTRES
Almudena Cid.
Tras hacerse pública la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo, la ex del presentador, Almudena Cid, ha concedido sus primeras palabras.
Europa Press

Después de conocerse la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, destapada por Socialité y, según el programa, confirmada por ellos mismos, los reporteros buscaron a Almudena Cid, expareja del presentador durante los últimos once años, a la salida del teatro donde trabaja.

No tenía mucho que opinar la exgimnasta, pero sí que dijo un par de frases. Es más, fue ella misma la que contestó sin ser preguntada claramente por la noticia bomba del fin de semana. "Sí, yo por el momento no tengo nada que decir", sostuvo Cid. 

Al ser cuestionada sobre si era conocedora de esta relación, Almudena se limitó a decir: "Estoy bien, tranquila", antes de meterse en un bar de la zona.

También dejó claro que ahora está centrada en el teatro, donde protagoniza Una historia de amor: "Es mi lugar ahora. Una terapia muy buena".

Nuevo idilio

Una nueva pareja ha nacido en Telecinco. Los protagonistas de esta historia de amor venían atravesando momentos difíciles en su vida personal, pues ambos habían sufrido dolorosas rupturas con sendos divorcios tras más de una década junto a esa persona, pero ahora la ilusión de un nuevo amor ha llegado para quedarse.

Se trata de Christian Gálvez y Patricia Pardo, reconocidos rostros de la cadena principal de Mediaset, quienes habrían comenzado una relación tras varios meses solteros desde que el expresentador de Pasapalabra rompiese con Almudena Cid y la copresentadora de El Programa de Ana Rosa hiciese lo propio con su marido, Fran Márquez, según ha informado Socialité.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento