La frenética agenda de Chanel antes de Eurovisión: el vídeo de 'SloMo', viajar a Miami, nuevo tema...

Chanel, representante española en Eurovisión 2022, durante su actuación en la final del Benidorm Fest.
Chanel, representante española en Eurovisión 2022, durante su actuación en la final del Benidorm Fest.
RTVE / GTRES
Chanel, representante española en Eurovisión 2022, durante su actuación en la final del Benidorm Fest.

Los próximos meses serán frenéticos para Chanel Terrero. Con la vista puesta en subirse al escenario en Turín para representar a España en Eurovisión el 14 de mayo, la artista tiene por delante varios retos por resolver antes de su actuación en el festival, que aún continúa siendo un misterio, recoge Formula TV.

Lo que más intriga a los 'eurofans' es, sin duda, cómo será la puesta en escena de la candidatura española. La bailarina ya sorprendió con una escenografía espectacular en la final del Benidorm Fest, lo que finalmente decantó la balanza a su favor y la hizo proclamarse ganadora del certamen, pero aún se desconoce si presentará algún cambio en la urbe italiana.

Sobre ello, Chanel sigue manteniendo la intriga, pues siempre que se le ha preguntado acerca de qué tiene preparado para entonces ha asegurado que "todavía no lo sabemos", dado que en la lucha por ser la representante española en Eurovisión ya llevó una propuesta "bastante cerrada".

Lo que sí ha prometido es que "no va a ser menos", pues la actuación en Benidorm marca para ella el punto de partida de cara a Turín. "Seguramente cambios va a haber" dijo sobre los "visuales" en una entrevista en Los40, donde agregó que "siempre se puede añadir algo" para continuar mejorando y perfeccionándola.

Otra de las cuestiones que desde hace meses la persigue es el videoclip de SloMo, la canción que cantará en el festival. Terrero y su equipo llevan ya tiempo involucrándose de lleno con ello, un esfuerzo que verá sus frutos este domingo, cuando por fin se desarrollará la grabación. Su estreno es un misterio, aunque hace unos días la artista adelantó en el programa de RTVE Aquí la Tierra que sería "prontito".

Chanel tendrá que compaginar estos dos grandes desafíos con varios compromisos profesionales. Primero, acudirá al Festival da Cançao, que se celebrará el próximo 7 de marzo, del que saldrá el representante portugués en Eurovisión.

El 26 del mismo mes se presentará como anfitriona en la primera edición de la Barcelona Eurovisión Party, y casi una semana después, el 1 de abril, hará lo propio en Los40 Primavera Pop en el WiZink Center de Madrid. Tras estos dos conciertos, la cantante viajará el 16 de abril hasta Miami para centrarse en su música, pues allí iniciará la grabación de una nueva canción

Este último compromiso le impedirá participar en la PrePartyEs de Madrid, ya que tiene lugar en las mismas fechas, el 15 y 16 de abril. A partir de ahí, Terrero contará con un mes entero para preparar su aterrizaje en su último destino, los focos de Eurovisión en Turín, el 14 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento