Muere un chico de 30 años apuñalado en una pelea en la primera noche del Carnaval de Ciudad Rodrigo

  • El alcalde de la ciudad ha notificado una reunión con los cuerpos de seguridad para "valorar la situación".
Guardia Civil en Ciudad Rodrigo.
Guardia Civil en Ciudad Rodrigo.
GUARDIA CIVIL - Archivo

Un hombre de 30 años ha muerto la madrugada de este sábado en Ciudad Rodrigo por heridas de arma blanca tras una reyerta, ocurrida durante las fiestas del Carnaval del Toro, según informó el Servicio de Emergencias de 112.

La Guardia Civil de Salamanca dio aviso a las 4.35 horas de la mañana a la sala de operaciones del 112 de que un varón resultó herido y “podría estar fallecido” después de una agresión con arma blanca durante la primera noche de la celebración del Carnaval del Toro.

Efectivos de la Policía Local de Ciudad Rodrigo y Emergencias Sanitarias se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde se desplazó una UVI móvil para atender a la víctima. Sobre el terreno, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre de 30 años.

El alcalde de la ciudad, Marcos Iglesias, informó a primera hora de la mañana a través de sus redes sociales de los hechos acontecidos, a través de un comunicado.

Asimismo, Iglesias mostró sus “pesar” por parte de la Corporación municipal y en su persona tras el fallecimiento del joven en la primera jornada festiva del Carnaval después de la pandemia. El primer edil notificó también una reunión con los cuerpos de seguridad de Ciudad Rodrigo y, posteriormente, con los portavoces municipales, para “valorar la situación”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento