'Tu cara me suena' ya tiene a sus finalistas y al último clasificado

Jurado de 'TCMS9'.
Jurado de 'TCMS9'.
Atresmedia
Jurado de 'TCMS9'.

Antena 3 emitió este viernes 25 de febrero la semifinal de Tu cara me suena. En una gala especialmente decisiva, se terminaron de perfilar los finalistas, pero también se supo quiénes ocupaban el último puesto del ranking, que terminaron siendo Los Morancos.

Con 166 puntos, Los Morancos lideraban el ranking comenzando desde el final, por lo que el programa les ha otorgado un ramo en forma de coliflor. Los hermanos Cadaval, a pesar de haber quedado en última posición, se lo tomaron con humor y han agradecido a todo el equipo que hace posible Tu cara me suena: 

"Nos encanta la posición en la que hemos quedado por lo bien que nos lo hemos pasado y por la gente que nos ha rodeado". Por otro lado, cuatro finalistas se sumaron a Nia Correia, previamente clasificada. La segunda finalista fue María Peláe, con 278 puntos.

El tercer finalista fue Agoney, con 275 puntos, el cuarto finalista fue Rasel, con 243 puntos... y la quinta finalista fue Eva Soriano, con 238 puntos. Cabe destacar que el canario estuvo de enhorabuena por partida doble, ya que también ganó la gala con su impresionante imitación de Mónica Naranjo

La propia cantante escribió horas antes en su cuenta de Twitter que le habían chivado que un grandísimo artista la imitaría y que lo vería con palomitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento