Alicante fue elegida base logística del equipo técnico, integrado por más de 250 personas que se han alojado, han comido, han consumido y han realizado actividades de ocio en la ciudad durante unos dos meses, con un gasto directo de más de 2,5 millones en alojamientos hoteleros, establecimientos de hostelería y comercio.
A esto se sumaría el impacto indirecto, ya que la productora también ha trabajado con otras empresas proveedoras locales, para el alquiler de coches, atrezzos o carpintería.
Por ello, el alcalde, Luis Barcala, agradece a la productora su confianza en Alicante y, al mismo tiempo, reafirma la apuesta del Ayuntamiento por atraer este tipo de rodajes a la ciudad, "una industria de calidad que genera riqueza directa e indirecta a muchos sectores y que está en pleno auge por la diversidad de plataformas a las que hay que abastecer constantemente de contenido audiovisual".
También la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, resalta el "destacado posicionamiento" que está consiguiendo Alicante fruto del trabajo del patronato municipal de Turismo con la Alicante Film Office: "Cada vez más productoras importantes se fijan en nosotros e indudablemente con proyectos internacionales de este prestigio estamos reforzando muchísimo la imagen de marca de Alicante como destino turístico y cinematográfico".
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