Emma García llora la muerte de su padre: "Diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa"

Emma García.
Emma García.
MEDIASET
Emma García.
Emma García, destrozada por el fallecimiento de su padre.
Europa Press

Es uno de los rostros más veteranos de Mediaset y, a la vez, uno de los que menos se sabe sobre su vida personal. Emma García cuida de su privacidad al máximo, pero hay ocasiones en las que le es imposible quedarse callada, sobre todo si es para despedirse de alguien tan importante para ella.

Este viernes, la presentadora ha dedicado un post de Instagram a su padre Juan, recientemente fallecido, y le ha homenajeado con una imagen en blanco y negro en la que aparece de pequeña junto a él.

"¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita! Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado", escribió en su publicación. "Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa... Diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor".

No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!", concluyó el post mensaje que, en apenas unas horas, ya acumula más de 5.500 likes y decenas de comentarios.

Le han escrito compañeros como Carlota Corredera, Nuria Marín, Rafa Mora, Marta Riesco o Marisa Martín-Blázquez, colaboradora de Viva la vida que le mandó mucho ánimo a la presentadora y a su madre: "Querida Emma, no tengas duda de que el aita te seguirá –y os seguirá– cuidando y protegiendo desde donde esté. Juan jamás os soltará de su mano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento