Júpiter se alinea con el Sol y su influencia llegará a su punto más alto: ¿cómo afectará a cada signo del zodiaco?

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE
Signos del zodiaco

La astrología nos enseña y la experiencia confirma que Júpiter es el planeta más benéfico y afortunado de todos, se le asocia con la suerte y los acontecimientos favorables. En la semana que ahora comienza formará un poderoso alineamiento con el Sol y su influencia llegará a su punto más alto, por ello veremos qué cosas buenas, golpes de suerte u oportunidades podría traerle a cada uno de los signos del Zodiaco, ya sea en las próximas semanas o a lo largo de esta próxima primavera que está a las puertas.

Aries

Para vosotros Júpiter va a ser un gran protector y libertador que os preservará de los grandes sufrimientos, pruebas o crisis u os ayudará a salir de estas y a lograr liberaros al fin de las secretas angustias y preocupaciones que os fatigan. También el gran benéfico celestial va a hacer que triunféis sobre vuestros enemigos, o en su caso sobre las traiciones y complots que os pudieran asechar. En definitiva, Júpiter os va a impulsar a salir de momentos de gran crisis y dificultad o a transformar todo esto en positivo.

Tauro

En vuestro caso la influencia de Júpiter os traerá suerte a través de vuestros amigos, en algunos casos de aquellos ya teníais hasta ahora y en otros casos de amistades importantes y poderosas que entablaréis a lo largo de esta primavera. También este va a ser para muchos el momento de transformar los sueños e ilusiones en realidad, o al menos de dar importantes pasos en esta dirección. Estáis en un momento ideal para abriros al mundo y enriqueceros con nuevas y valiosas relaciones que os darán suerte.

Géminis

El benéfico influjo de Júpiter os va a traer suerte, oportunidades, reconocimientos o importantes ayudas en el terreno social y profesional, por ello es ahí donde ahora os conviene poner todas vuestras energías e iniciativas e incluso actuar de forma algo más audaz de lo que tenéis por costumbre. También en otros casos recibiréis al fin el merecido premio o ascenso por vuestros esfuerzos y sacrificios pasados y hasta incluso podríais recoger aquello que hayan sembrado otros. Sin duda es vuestra oportunidad.

Cáncer

El benéfico Júpiter os traerá por fin ese cambio de vuestra vida para mejor que desde hacía mucho tiempo necesitabais y sin duda os merecíais o en su caso la liberación de alguna gran crisis material o humana. Pero también gozaréis de un momento magnífico para viajar y muchas veces la suerte, el cambio o la inspiración estarán relacionados con algún viaje o visitar un país extranjero. Una sutil pero gran ayuda espiritual os ayudará a encontrar el verdadero sentido de vuestra vida y os traerá paz y felicidad.

Leo

En vuestro caso Júpiter traerá a vuestra vida uniones muy ventajosas, tanto sentimentales como de negocios, riqueza o elevación social gracias a vuestra pareja o vuestro socio. También os traerá suerte en los negocios y en las especulaciones en bolsa, y finalmente a otros muchos la suerte o la riqueza os llegará gracias a un legado o una herencia. Y para terminar Júpiter va a traer suerte e inspiración a aquellos que os esforzáis por alcanzar la riqueza o el poder de un modo discreto o a la sombra, sin llamar la atención.

Virgo

El planeta de la suerte hará que esta llegue a vosotros gracias a alguna unión, ya sea de tipo sentimental, laboral, de negocios o alguna otra naturaleza. El éxito o triunfo de vuestra pareja o vuestro socio os repercutirá a vosotros. Pero también vais a tener suerte en los juicios y asuntos de carácter administrativo y será el momento ideal para vencer a vuestros enemigos o incluso de convertirlos en amigos. Este sería el momento ideal para casarse o para estabilizar y consolidar por fin una relación de tipo sentimental.

Libra

Júpiter os traerá esta primavera suerte y oportunidades en el terreno laboral, en otros casos una situación más agradable y ventajosa en vuestro trabajo. También a muchos os va a traer amigos y protectores poderosos que os ayudarán a conseguir una situación profesional mejor o más elevada. Sobre todo traerá suerte, éxitos o reconocimientos para aquellos que tengáis trabajos relacionados con ayudar a otras personas (médicos, abogados, psicólogos). También os ayudará a recuperaros de enfermedades.

Escorpio

El mayor benéfico entre los planetas hará que gocéis de un momento afortunado e inspirado a nivel general y os ayudará a que todo salga del modo que vosotros más desearíais. Pero sobre todo a muchos de vosotros Júpiter os traerá romances de gran intensidad aunque no siempre se consoliden necesariamente, esta primavera será el momento ideal para iniciar algún romance o también para quedarse embarazada. Finalmente traerá suerte para todos los que os dediquéis a actividades de carácter artístico.

Sagitario

En vuestro caso Júpiter os traerá suerte, felicidad y alegría por medio de la familia y aquellas personas con las que convivís en el día a día. Recibiréis protección o saldréis de algún problema gracias a la intervención de vuestra familia o vuestros padres, también os sentiréis mejor que nunca en vuestro hogar y junto a los más íntimos. Este planeta traerá suerte a los que trabajéis en vuestro propio hogar o lo hagáis en unión con vuestra familia y gozaréis de un momento muy bueno y feliz en vuestra vida íntima.

Capricornio

Aunque vuestra naturaleza siempre suele ser introvertida sin embargo en este caso la influencia de Júpiter os traerá suerte sobre todo gracias a las relaciones y los contactos, y va a ser especialmente positiva para aquellos que os dediquéis a trabajos relacionados con la comunicación (periodistas, escritores, informáticos) gracias a los cuales en muchos casos vais a obtener éxitos o reconocimientos. También será muy afortunado para aquellos que tengáis trabajos que requieren viajar con mucha frecuencia.

Acuario

La influencia de este gran benéfico celeste os traerá suerte en los asuntos materiales y económicos, en muchos casos incluso algún golpe de suerte o simplemente cobrar atrasos que se os debían desde hacía mucho tiempo. Es un momento ideal para todas las iniciativas de carácter financiero: negocios, inversiones, etc. También una ocasión ideal para obtener al fin un trabajo mucho mejor remunerado o conseguir consolidar vuestras finanzas. Júpiter os va a traer un periodo más afortunado en lo económico.

Piscis

Vosotros seréis los más afortunados en este alineamiento del Sol y Júpiter ya que se va a producir precisamente en vuestro signo y os va a traer mucha suerte. Para muchos este gran alineamiento planetario va a poner punto y final a grandes sufrimientos y dificultades, ya sean de tipo material o humano. Para otros esto supondrá la llegada de ese golpe de fortuna que durante tanto tiempo habéis estado esperando, o simplemente la posibilidad de vivir algunos momentos especialmente felices en la vida íntima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento