Bertín Osborne se instala en un piso de Madrid a pocos metros de su ex, Fabiola Martínez

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han firmado su divorcio después de varios años de relación y dos hijos en común, aunque ambos mantienen una muy buena relación.
Fabiola Martínez y Bertín Osborne.
GTRES
Bertín Osborne y Fabiola Martínez han firmado su divorcio después de varios años de relación y dos hijos en común, aunque ambos mantienen una muy buena relación.
Fabiola Martínez y Bertín Osborne ya han firmado su divorcio.
Europa Press

Tras anunciar su separación en 2021, Fabiola Martínez confirmó esta semana que ya había firmado el divorcio con Bertín Osborne, con un acuerdo en común para el mantenimiento de sus hijos Carlos y Kike. Y es que, aunque ya no estén juntos, tras 20 años de matrimonio siguen llevándose estupendamente y viéndose, sobre todo por sus pequeños.

Buena prueba de ello es dónde viven, pues la empresaria se mudó a finales de año a un lujoso apartamento de 350 metros cuadrados de Carlos Sobera, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, valorado en 2,5 millones de euros y que ella está alquilando. Sin embargo, el presentador no ha querido estar lejos de ella y de sus hijos, y también se ha instalado en la capital.

Tal y como informa Jaleos, el cantante ha alquilado, al menos temporalmente, un apartamento en el Paseo de la Habana, muy cerca de donde vive su familia actualmente.

Su finca en Sevilla había sido, hasta ahora, su residencia habitual, pues solo viajaba a Madrid por trabajo o para ver a sus pequeños, y en esos momentos se quedaba en un hotel. Pero ahora ha decidido tener una residencia en la capital, pues echaba "insoportablemente de menos" a sus hijos y "la finca se le quedaba enorme", según declara una fuente al citado medio.

El apartamento, aunque es algo más pequeño que el de su ex, es "bastante amplio y luminoso". Se desconoce cuánto sería el alquiler de su recién estrenado 'piso de soltero', pero el testimonio reveló lo que podría estarle costando el de Fabiola, ya que acordó encargarse de ese tipo de gastos: "El precio es mucho menor del que se ha contado. Creo que no llega a los 4.000".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento