La vivienda más barata de Canarias cuesta 42.000 euros y está en Guía (Gran Canaria)

  • Se desprende de un estudio del portal inmobiliario pisos.com.
  • El segundo inmueble más barato es un apartamento en Arona.

El piso más barato de la Comunidad Autónoma de Canarias cuesta 42.000 euros y está situado en el municipio grancanario de Santa María de Guía, en la provincia de Las Palmas, según un estudio realizado por el portal inmobiliario pisos.com realizado en 2.400 viviendas de las islas.

El segundo inmueble más barato es un apartamento en Costa del Silencio, en Arona (Tenerife), con un valor de 44.100 euros. El tercero con menor precio es un estudio en Puerto de Santiago, en Tenerife, con un valor de 45.000 euros.

Asimismo, San Cristóbal de La Laguna dispone del cuarto inmueble más barato de la región canaria. El quinto se sitúa en Santa Cruz de La Palma y cuesta 51.000 euros.

El listado elaborado por pisos.com también contempla los inmuebles más exclusivos, al alcance de pocos bolsillos. La vivienda más cara se ubica en Las Palmas de Gran Canaria, una casa situada en el Paseo de Chil por un valor de 2 millones de euros.

El segundo inmueble más caro de Canarias es un chalet independiente en Acoran, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con un valor de 1.500.000 euros. Con el mismo valor, 1.500.000 de euros, se encuentra un chalet situado en Telde, en Gran Canaria.

Con un precio muy similar, 1.442.429 euros, el portal inmobiliario recomienda un chalet independiente en Ciudad Jardín, en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el quinto inmueble más caro es una casa unifamiliar en Santa Brígida, en Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento