Anabel Pantoja presume de su última operación estética y Omar Sánchez reacciona: "Estreno nuevos glúteos"

Anabel Pantoja ha acudido a la presentación de Vive App y ha apostado por el cuero en el evento de Madrid.
La 'influencer' y colaboradora Anabel Pantoja.
GTRES
Anabel Pantoja ha acudido a la presentación de Vive App y ha apostado por el cuero en el evento de Madrid.

Apenas hace unos días María Patiño aseguraba en el plató de Sálvame que "se había hecho el culo", es decir, que se había sometido a un retoque estético para definir más sus glúteos. Anabel Pantoja se ha unido a la tendencia. 

La influencer ha compartido fielmente con sus seguidores todas las veces que ha pasado por el quirófano para cambiar su aspecto físico, y esta vez no iba a ser menos. 

Para que se apreciara mejor el tratamiento 'push up' y "remodelación corporal 360" que se ha hecho para definir la grasa, ha posado en bikini en una piscina, pues Anabel continúa residiendo en Canarias tras la ruptura con Omar Sánchez

Precisamente, su expareja ha sido el primero en responder a la publicación donde la colaboradora daba la bienvenida a la primavera estrenando "nuevos glúteos". 

"Está guapo el Buda", ha comentado, bromeando y dándole más importancia al cuadro del fondo de la imagen que la figura de su ahora exmujer. Un comentario que puede apuntar a que, a pesar del enfado inicial, su relación esté mejorando tras la separación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento