
Vicky Martín Berrocal no está pasando un buen momento. Tras confesar en su cuenta de Instagram que tenía que separarse por un tiempo de su hija, que se va de voluntariado a África, la revista ¡Hola! informó que la diseñadora había puesto fin a su relación con Joao Viegas Soares.
La diseñadora y el empresario portugués llevaban tres años de noviazgo y ambos habían estado conviviendo en una casa en Lisboa, mientras Berrocal continuaba viajando por trabajo. Sin embargo, en los últimos meses había dejado de trasladarse para ver a su pareja y todo apuntaba a una ruptura.
Días después de saberse la información, la andaluza ha publicado una imagen donde quiere dejar claro que está buscando la felicidad en sí misma, un mensaje que encaja con la tendencia de amor propio que quiere difundir desde sus redes sociales desde hace meses.
"Se trata de mirarse al espejo y sentirse bien con una misma, ¿no?", ha preguntado junto a una seria pose donde mira directamente a su reflejo mientras lleva una americana sin camisa.
"¡Pues yo me siento!", ha asegurado: "Dedícate a eso, recuerda que es contigo con quien pasarás el resto de tu vida". Un mensaje claramente dirigido a su expareja, con quien había confesado tener planes de boda.
La modelo y el portugués habían mantenido una relación estable en los últimos años y es posible que hubieran pensado pasar "el resto de la vida" juntos. De momento, se desconocen los motivos de la separación.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios