Marta Riumbau y Diego Matamoros ya hacen vida de pareja

Los 'influencers' Diego Matamoros y Marta Riumbau.
Los 'influencers' Diego Matamoros y Marta Riumbau.
GTRES
Los 'influencers' Diego Matamoros y Marta Riumbau.

Después de la tormenta llega la calma. Y, si no, que se lo digan a Diego Matamoros, que tras romper su relación con Carla Barber el pasado año, ahora vuelve a estar enamorado. De hecho, lo grita a los cuatro vientos.

El modelo publicó el pasado 13 de febrero un vídeo en Instagram donde aparecía disfrutando de un viaje con Marta Riumbau, una de las primeras influencers que saltaron a la fama en España, y con la que ya hace vida de pareja.

Tras disfrutar de una escapada rural, el hijo de Kiko Matamoros escribió que había "bailado con lobos" junto a la joven, un anuncio que sorprendió a su comunidad de seguidores, que ahora sigue sus pasos con atención.

En sus últimas stories, el exconcursante de GH VIP ha compartido vídeos en los que se deja ver de lo más cómodo con Riumbau. En ellos cocinan, limpian y ordenan la casa al ritmo de La Bella y la Bestia.

Riumbau, de 34 años, es uno de los rostros más conocidos entre las creadoras de contenido en Instagram. Empezó en YouTube hace diez años, y desde entonces vive de su imagen y de trabajar con marcas en las redes sociales. "Es una gran persona", decía recientemente el televisivo, muy orgulloso, sobre ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento