Rocío Flores, sobre la posible relación entre Alexia Rivas y Omar Sánchez: "A ella le viene bien estar en primera línea"

Alexia Rivas en 'Ya es mediodía'.
Alexia Rivas en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Alexia Rivas en 'Ya es mediodía'.

La ruptura de Omar Sánchez y Anabel Pantoja sigue dando que hablar, sobre todo a raíz de los encuentros entre 'El negro' y Alexia Rivas, colaboradora habitual del Fresh de Ya es mediodía. Pese a que, al parecer, la decisión de la ruptura fue de Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja no está dispuesta a que su exmarido rehaga su vida tan pronto.

Este miércoles, el Club Social de El programa de Ana Rosa se ha hecho eco de los cambios de humor de Anabel Pantoja que, hace unos días mostraba su enfado ante la posible relación amorosa de Omar y Alexia y, en la tarde de ayer, se sentó, más tranquila, en el plató de Sálvame.

Los colaboradores del matinal no han dudado en ofrecer sus opiniones al respecto de los rumores sobre la influencer y Omar. Tanto Alessandro Lecquio como Bibiana Fernández han coincidido en que, quizá, Alexia Rivas estaría aprovechando su amistad con Omar Sánchez para poder colocarse en el foco mediático.

Una opinión que ha sido secundada por Rocío Flores, quien también se encontraba en el plató del matinal, aunque este miércoles no ha tenido que hacer frente a ninguna polémica relacionada con su familia: "Creo que a Alexia le viene muy bien estar ahí, en primera línea".

Joaquín Prat, sin embargo, ha señalado que cabría la posibilidad de que la influencer visitara a Omar con más frecuencia con el pretexto de ver, así, a alguno de los amigos del ex de Anabel Pantoja, pues podría estar interesada en comenzar una relación con uno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento