Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', comparte las primeras imágenes de su voluntariado en África

  • La joven está en la isla Mfangano (Kenia) con la Asociación Índigo, con la que también colabora el influencer Marcos Plaza.
Alba Díaz, en un evento en Madrid.
Alba Díaz.
GTRES

Parece que Alba Díaz está eufórica de alegría tras sus primeros días en África, donde se encuentra haciendo un voluntariado. Y parece que está siendo una de las experiencias más enriquecedoras de su vida, tal y como comparte en sus redes sociales.

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se encuentra en la isla Mfangano (Kenia) con la Asociación Índigo, una ONG que ayuda con sus proyectos de escuela y casa de acogida.

Junto a ellos, y otros voluntarios como el también influencer Marcos Plaza, está ayudando a niños con labores como llevarles al hospital o al dentista. Y parece que está entablando muy buena amistad con ellos, como muestra en su último post de Instagram.

"Esta foto y el vídeo me los hizo un niño de aquí... Tiene un talento increíble", escribió. "El de la primera foto y el que no me deja sola ni un segundito se llama Sisel y hemos conectado genial".

En su publicación, Alba Díaz compartió una foto con el pequeño y un vídeo de su llegada al campamento, donde se ve claramente que los niños están encantados con los voluntarios, pues no paran de jugar y ayudarles con todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento