Pilar Eyre, en 'Espejo público': "La infanta Cristina solo lloró cuando su hijo Pablo dijo que conocería a Ainhoa Armentia"

Pilar Eyre, en 'Espejo público'.
Pilar Eyre, en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Pilar Eyre, en 'Espejo público'.
La relación se consolida y la infanta Cristina empieza una nueva vida junto a sus hijos.
EP

Tras la publicación de las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la infanta Cristina optó por mantenerse oculta y en silencio. Ahora, varias semanas después, una persona muy cercana a la infanta ha contactado con la revista Lecturas para dar a conocer su versión de la historia.

Después de confirmar que Cristina de Borbón no tiene intención de perdonar a Iñaki Urdangarin por su infidelidad, Pilar Eyre ha confirmado, en Espejo público, que la infanta quiso divorciarse nada más ver las imágenes del romance de su marido.

La periodista ha apuntado, además, que la infanta quiso divorciarse, pero no lo hizo por sus hijos. Esto es así debido a que, según Eyre, la libertad provisional de Urdangarin tenía como condición la conciliación familiar y, por ello, se optó por anunciar una "separación provisional", en lugar de un divorcio.

La comunicadora ha agregado que la infanta no ha llorado en ningún momento debido a la infidelidad de su marido. Sin embargo, Cristina sí habría derramado más de una lágrima al ver en televisión que su hijo, que no pudo acudir a la reunión familiar que organizaron, anunció que estaría dispuesto a conocer Ainhoa Armentia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento