Alba Carrillo y Santi Burgoa, cazados teniendo una cita... ¿Nueva oportunidad a la vista?

Imagen de archivo de Alba Carrillo y Santi Burgoa.
Alba Carrillo y Santi Burgoa.
Instagram
Imagen de archivo de Alba Carrillo y Santi Burgoa.

Parecían una pareja de las que emana esa sensación de que están hechos el uno para el otro. Y sin embargo, tras algo más de dos años después de empezar a salir, Alba Carrillo y Santi Burgoa anunciaban su ruptura con la idea en mente de mantener su amistad. Sin embargo, según Semana, que les ha captado recientemente en una cita, quizá haya algo más detrás de quedar juntos: la posibilidad de una reconciliación.

La citada revista publica este miércoles en exclusiva que dicho encuentro lo han mantenido en secreto precisamente porque daría a entender precisamente lo que se infiere de él. De hecho, no han hecho mención alguna a él en las redes sociales ni han dado ninguna pista, aunque sí que tiene lugar después del 38º cumpleaños del presentador vallisoletano.

Ese día la tertuliana de Ya es mediodía escribió una hermosa felicitación pública a Burgoa. Quizá fuera el punto de ignición de esta nueva etapa de la que se intuye que pueden darse una segunda oportunidad. ¿Por qué? Según explica el susodicho medio, la velada estuvo repleta de complicidad entre ambos, algo que ya tenían cuando estaban juntos.

Sin embargo, en aquella ocasión chocaron en un tema tan crucial como los planes de paternidad y acabaron rompiendo en septiembre del año pasado. Ahora puede ser que algo haya cambiado, pues en las nuevas imágenes no solo se les ve cómodos, sonrientes, relajados y cariñosos el uno con el otro, sino que se marcharon del local juntos en el coche del periodista.

No sería descabellado pensar que, dado que el presentador y la colaboradora se llevan a las mil maravillas y, como ellos mismos confirmaron, su ruptura no se produjo debido "a terceras personas", hayan decidido volver a estar juntos aprovechando la pequeña celebración del cumpleaños de Santi que acabó con los dos en una velada madrileña y muy cómplices.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento