Las imágenes del día a día de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que confirman que su relación continúa

  • Según la revista '¡Hola!', la nueva pareja se reencontró este fon de semana a solas después de un mes sin poder hacerlo.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia apuestan totalmente por su relación
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia apuestan totalmente por su relación
Wochit
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia apuestan totalmente por su relación

Justo el día en el que se hace pública la decisión de la infanta Cristina sobre su relación con Iñaki Urdangarin -tanto la revista Lecturas como ¡Hola! aseguran que no hay marcha atrás en la decisión de divorciarse-, esta última publica, en exclusiva, imágenes del exdeportista con Ainhora Armentia, su compañera de trabajo con la que fue fotografiado hace ahora un mes y que provocó el comunicado conjunto de los exduques de Palma.

Según ¡Hola!, este nuevo testimonio gráfico no hace más que confirmar que la relación sigue viento en popa. Se trata de una escapada que hizo la pareja este fin de semana, un mes después de salir a la luz las comprometedoras fotografías.

Según la misma información, aunque no se supo el destino que tomaron Iñaki y Ainhoa, sí se sabe que salieron de Vitoria el viernes, gracias a un plan de 'fuga' con los escoltas de él, y volvieron el domingo, él a casa de su madre y ella a la familiar, junto a sus hijos.

Además, según la misma información de la revista, ambos hacen ya vida normal en Vitoria, ya que entran y salen de su trabajo casi a la vez e incluso se ven fuera. Por ejemplo en la clase de yoga a la que van. 

Tal y como detalla ¡Hola!, ambos se relajan e incluso muestran públicamente gestos de cariño. Tanto en la clase como a la salida, en la recepción del centro, donde se despiden como dos enamorados más ante de poner rumbo a su escapada del fin de semana.

Algo que, según siempre la misma información, también está documentado con fotografías y dejan claro que no habrá reconciliación entre el exdeportista y la hija del rey emérito

Mostrar comentarios

Códigos Descuento