Victoria Beckham presume de su nuera, Mia Regan, en la Semana de la Moda de Londres

La diseñadora Victoria Adams paseando por las calles de Nueva York.
La diseñadora Victoria Adams paseando por las calles de Nueva York.
GTRES
La diseñadora Victoria Adams paseando por las calles de Nueva York.

Los invitados a la Semana de la Moda en Londres a veces levantan más expectación que los propios desfiles. Así ha pasado con el show de Supriya Lele, que contó en primera fila con la presencia de Victoria Beckham

Es normal ver a la ex Spice Girl codearse en las altas esferas de la moda, pero lo que sorprendió fue su compañía. La también diseñadora invitó a exclusivo evento a su nuera, Mia Regan, novia de su hijo Romeo desde hace casi tres años.

Junto a ellas también estaba la modelo de Victoria's Secret, Jourdan Dunn. Las fotos de las tres han despertado mucha expectación en redes sociales, tanto por su actitud como por los conjuntos elegidos. 

Romeo es el segundo hijo de los cuatro que tiene el matrimonio Beckham. Tiene 19 años, al igual que su pareja, y parece que la relación va viento en popa juzgando por la complicidad que tiene suegra y nuera. 

No es la única prueba de la buena amistad. Mia, modelo conocida por participar en grandes campañas de Desigual o Bershka, ha llevado en numerosas ocasiones conjuntos de la línea de ropa de Victoria

Además, Romeo es el único hermano Beckham que está triunfando en el amor. Brooklyn, el más mayor, con 22 años, acaba de prometerse a su novia, la modelo y actriz Nicola Peltz y no dejan de presumir de su relación en redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento