Costco abrirá en Málaga: así funciona el hipermercado americano donde solo puedes comprar siendo socio

Cadena mayorista de tiendas que es la segunda más grande del mundo, solo superada por Walmart. Hoy en día la mayoría de las ofertas que ofrecen no exigen tener una carrera, por lo que da iguales oportunidades a todo el mundo.
Cadena fundada en Estados Unidos.
Wikimedia Commons/MGA73bot
Cadena mayorista de tiendas que es la segunda más grande del mundo, solo superada por Walmart. Hoy en día la mayoría de las ofertas que ofrecen no exigen tener una carrera, por lo que da iguales oportunidades a todo el mundo.

Costco Wholesale es una cadena internacional de hipermercados fundada en Estados Unidos caracterizada por ofrecer precios competitivos en productos de calidad de hostelería, electrodomésticos, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, cámaras, libros, productos de belleza, mobiliario o productos para oficina, entre otros. 

La cadena cuenta con cuatro establecimientos en España, concretamente en Sevilla (Andalucía), Sestao (País Vasco), Getafe y Las Rozas (Madrid). Ahora, Costco va a desembarcar en la ciudad de Málaga para abrir en esta provincia su primer centro.

¿Cuándo se abrirá el supermercado?

En concreto, la cadena abrirá un hipermercado en el parque comercial Málaga Nostrum tras un proceso de remodelación que tendrá una duración de dos años, según ha señalado el director general de Bogaris Retail (empresa promotora del proyecto y propietaria del edificio), Javier Marín, al medio local La Opinión de Málaga

"Nosotros habíamos apostado en su día por hacer un gran centro de ocio que buscaba ser el proyecto de referencia a nivel provincial, pero Málaga se fue desarrollando, llegó Plaza Mayor, nos ganó la partida en ese sentido y ahora estamos reenfocando el ocio a un proyecto más boutique", explica Marín al citado medio.

¿Cómo hacerte socio?

En este sentido, la llegada de un hipermercado Costco será clave en este nuevo proyecto del parque comercial, que funcionará como un "club privado de compras". Esto significa que para poder comprar en este establecimiento, el consumidor deberá hacerse socio del mismo y pagar una cuota anual. 

Como especifican en su página web, una de las opciones para hacerse socio es a través de la "Afiliación Gold Star" que tiene un coste de 30 euros más IVA al año. La otra opción es la "Afiliación Business" con un precio de 25 euros más IVA anual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento