Muere a los 31 años Jane 'Nightbirde' Marczewski, la estrella de 'Got Talent' que enterneció a Simon Cowell

Jane 'Nightbirde' Marczewski, en 'Got Talent' y durante su enfermedad.
Jane 'Nightbirde' Marczewski, en 'Got Talent' y durante su enfermedad.
INSTAGRAM
Jane 'Nightbirde' Marczewski, en 'Got Talent' y durante su enfermedad.
Muere Jane 'Nightbirde' Marczewski, exconcursante de 'Got Talent'
Wochit

La joven Jane 'Nightbirde' Marczewski, la estrella de Got Talent que consiguió el pase dorado de Simon Cowell, ha fallecido a los 31 años a causa del cáncer que padecía y por el que tuvo que retirarse del concurso. 

A Marczewski se le diagnosticó cáncer de mama por primera vez en 2017 y ese sería el primero de sus tres diagnósticos de cáncer recurrentes, que culminaron en 2019, cuando un médico le informó que solo le quedaban tres meses de vida. 

Pero logró superar aquel momento crítico y siguió adelante hasta que este año llegó a presentarse al concurso Got Talen en su edición de EE UU, donde cantó It's OK, que se basaba en su lucha contra la enfermedad.

"Es importante que todos sepan que soy mucho más que las cosas malas que me pasan", dijo antes de su actuación, negándose a que su enfermedad la definiera. También dijo después de la actuación, por la que recibió el pase dorado a la final, que tenía un 2% de posibilidades de sobrevivir, "pero el 2% no es el cero por ciento". 

No obstante, pocas semanas después tuvo que anunciar que debía centrarse en el tratamiento que tenía que recibir a causa de una recaída, y tuvo que abandonar el programa. 

Ahora se ha sabido que ha fallecido, pues la enfermedad había hecho metástasis en los pulmones, la columna vertebral y el hígado. 

Jane 'Nightbirde' Marczewski se ha ido siendo un ejemplo y una inspiración para muchas personas por su lucha y forma de afrontar la enfermedad. 

Howie Mandel, uno de los miembros del jurado, lamentó el fallecimiento de Nightbirde: "Fue una luz inspiradora tan brillante en todas nuestras vidas. Debemos seguir viviendo y aprendiendo de sus palabras y letras. Por mucho que me sienta horriblemente por su fallecimiento, me siento afortunado de haberla conocido, escuchado y conocido", dijo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento