Beret se sincera sobre su ansiedad: "Lleva mucho conmigo, pero nunca he parado de vivir"

El cantante Beret, en 2020.
El cantante Beret, en 2020.
Daniel Gonzalez / GTRES

Se nos olvida a veces que también las redes sociales tienen una función superlativa para con ciertos problemas que asolan el mundo. Uno de ellos es la salud mental, cada vez más visible y con mayor presencia como forma de concienciar sobre la importancia de su cuidado. El último de hablar de ellos públicamente ha sido Beret, quien ha utilizado una story para dar a conocer cómo ha estado lidiando con problemas mentales desde hace tiempo.

El cantante y compositor sevillano de 25 años ha decidido sumarse a la cada vez más creciente ola de celebrities que pretenden visibilizar que no es oro todo lo que reluce en la industria y que en demasiadas ocasiones, por causas como la presión social, lidian con ciertos trastornos de los que antes no se hablaba y que ahora, afortunadamente, están en el centro del debate ciudadano.

El autor de éxitos como Lo siento o Te estás olvidando de mí ha utilizado Instagram, donde tiene más de 1,3 millones de seguidores, para exponer y explicar cómo lleva años bregando con la ansiedad, una lucha con la que ha tenido que aprender a convivir.

"La ansiedad lleva conmigo muchos años, queriendo decirme algo, siempre intentando gritar por encima de todo. Cuesta tener que darse cuenta de que a veces lo que pensamos no nos define, aunque el miedo no tiene sentido, aunque te dé pánico hacer algo", comienza su escrito el artista, quien recientemente hubo de lidiar, además, con el fallecimiento de su hermana, a quien dedicó una emocionante canción.

"Vivir alimentando tu parte correcta a veces es imposible", continúa Beret, quien sin embargo da un mensaje de esperanza a sus fans, dado que a pesar de todo él ha conseguido salir adelante. "Aún así, nunca he parado de vivir, que es al fin y al cabo lo único que quiere la ansiedad: hacer que pierda", finaliza.

Este alegato de Beret se suma a los más recientes de otras celebrities en España esta misma semana como los de Sonsoles Ónega en Ya es mediodía o Fernando Tejero en declaraciones a EuropaPress. Además, la semana pasada era Lucía Rivera la que explicaba cómo su cerebro le había llegado a pedir "que le diera un respiro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento