El cariñoso mensaje de Belén Rueda a su novio por el apoyo incondicional

Con vestido de Valenzuela Atelier; zapatos de Aquazzura; bolso de Yliana Yepez y joyas Del Páramo Vintage.
La actriz Belén Rueda.
GTRES

Hay momentos en los que es preciso saber que se estirará la mano y alguien la cogerá con esa dulzura que solo el amor dispone. Una forma de no estar solos en el mundo que Belén Rueda ha encontrado en Javier Artime, el piloto treintañero con el que la intérprete de El orfanato o Los Serrano lleva desde hace casi tres años creyendo en el amor.

Ahora se lo ha demostrado en redes sociales. A través de su Instagram, donde la actriz de 56 años (soplará velas a mediados de marzo) tiene algo más de 175.000 seguidores, ha querido dedicarle unas hermosas palabras por estar a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos, tanto delante de las cámaras, aunque él prefiera cierto hermetismo sobre su vida privada, como en los backstages, donde se tomó la instantánea que ha utilizado Rueda para escribirle el cariñoso mensaje.

La fotografía parece tomada en Valencia, durante la celebración de la pasada edición de los Premios Goya, donde la ganadora de un cabezón de la Academia presentaba uno de los galardones. Es en las tramoyas del Palau de las Arts de la ciudad mediterránea que la intérprete y su pareja se miran de forma cómplice agarrados de la mano mientras van caminando cuando fueron inmortalizados.

"Si quien te coge la mano siempre que lo necesitas, en esos días de luz y en los que no consigues verla, es quien se despierta cada día a tu lado, la felicidad te acompaña cada minuto", ha escrito Rueda como declaración de amor, algo que tampoco abunda en su Instagram, dado que la última vez que habían salido juntos en una fotografía es de agosto del año pasado (en una escapada a lo que parecen las playas de Cádiz).

La publicación se ha llenado de comentarios en los que sus compañeros y compañeras de profesión le dan la enhorabuena por haber encontrado a su media naranja, casi siempre con emoticonos de corazones, como los que utilizan Carmen Ruiz, Paula Echevarría, Lydia Bosch, Esther Arroyo, Elena Ballesteros o Juana Acosta.

No son muy dados a aparecer juntos públicamente, eso sí. Lo han hecho en contadas ocasiones, pues aparte de la escapada, Rueda ha subido a sus redes una imagen de sus dos sombras besándose ("Si la sombra de la felicidad te sigue y es posible alargarla ,quiero que sea contigo") o en un viaje que hicieron a Egipto. Si acaso, el momento cumbre de su relación llegó en el Festival de Sitges, donde la actriz era premiada por su larga trayectoria, y donde Jaime no dudó en posar con ella en la alfombra roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento