Quién es Patricia Sánchez Flores, la nueva influencer del clan de los Flores que despega en Instagram

Patricia Sánchez Flores en una foto de su Instagram.
Patricia Sánchez Flores en una foto de su Instagram.
INSTAGRAM / @patysanflo
Patricia Sánchez Flores en una foto de su Instagram.

El clan de los Flores rebosa arte por todos sus lados. Desde la propia Lola Flores, conocida también como La Faraona o Lola de España, conocida por su largo recorrido en el mundo del cante, el baile y la actuación, hasta sus tres hijos. 

Lolita Flores y Rosario Flores siguen demostrando su valía en diferentes ámbitos, como el de la música o el de la televisión. Igualmente, el fallecido y único hijo varón de Lola Flores, Antonio Flores, se convirtió en un referente de la música, mientras que su hija Alba Flores triunfa en la interpretación. 

Con esta familia de artistas, no es de extrañar que salgan otros familiares más lejanos, pero que demuestran también su talento. Es el caso de Patricia Sánchez Flores, una lejana pariente que triunfa en el mundo de la moda y como influencer. 

Así es Patricia Sánchez Flores

Patricia Sánchez Flores, conocida como Paty, forma parte del clan Flores y lo lleva en su apellido, aunque es pariente lejana de la gran Lola Flores. Concretamente, es su sobrina bisnieta, ya que es la hija de Quique Sánchez Flores, sobrino nieto de la cantante.

La joven acumula más de 11.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte numerosas publicaciones relacionadas con lifestyle, por lo que se puede ver a Paty posando junto a su chico, de vacaciones o al lado de sus mascotas.

Además, tiene varias historias destacadas se pueden ver todos los destinos a los que ha viajado, así como una pestaña de outfits donde muestra los conjuntos que utiliza en cada ocasión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento