Ortega Cano estalla al preguntarle por las declaraciones de Rocío Carrasco: "¡Déjeme tranquilo, hombre!"

José Ortega Cano y Rocío Carrasco, en imágenes de archivo.
José Ortega Cano y Rocío Carrasco, en imágenes de archivo.
GTRES / TELECINCO
José Ortega Cano y Rocío Carrasco, en imágenes de archivo.
José Ortega Cano.
Europa Press

José Ortega Cano ha sido el gran señalado de la última entrega de Montealto: regreso a la casa, el programa de Rocío Carrasco en Telecinco. 

La hija de Rocío Jurado aseguró que borraría al torero de la vida de su madre, e incluso ha considerado que ella también lo hubiera hecho. 

Al preguntarle la prensa que se encuentra en la calle por estas duras declaraciones, el diestro ha estallado. "¡Déjeme tranquilo, hombre!", ha gritado, visiblemente molesto, el diestro.

Las declaraciones de Rocío dolieron mucho a la familia de Ortega Cano, que este sábado se pronunció a través de Ana María Aldón, su esposa. "Lo hubiera hecho si hubiera querido", ha respondido tajante en Viva la vida sobre la posibilidad de que Rocío Jurado hubiera quisiera dejar al torero, recoge la revista Semana.

Respecto al recordatorio de esos momentos tan oscuros en la vida del diestro, cuando pasó por la cárcel por homicidio imprudente tras el accidente de tráfico, la colaboradora de televisión confesó que "me duele especialmente", ya que considera que nadie tendría por qué recordarle "esa etapa" o utilizarla "para hacer más daño" porque "mi marido está juzgado, condenado y cumplió con lo que tenía que cumplir", subrayó.

Para ella, las afirmaciones de Rocío son "horrorosas" y para nada "comparables" con las que hizo el torero sobre ella, además de "duras" y "dañinas", y han provocado la tristeza de Ortega Cano, que ha querido responder públicamente: "Me ha dicho: 'estoy muy tranquilo y tengo la conciencia muy, muy, muy tranquila", contó Ana María.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento