La Policía Nacional detiene al portero de una discoteca de Logroño por causar lesiones graves a un cliente

Desmantelado un punto de venta de marihuana y hachís en Logroño
Desmantelado un punto de venta de marihuana y hachís en Logroño
Europa Press
Desmantelado un punto de venta de marihuana y hachís en Logroño

Agentes pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Policía Nacional, han detenido, en Logroño, a un portero de una discoteca, de 24 años, por un delito de lesiones al agredir a un cliente que tuvo que ser ingresado en el Hospital Santiago Apóstol de Vitoria, derivado del San Pedro.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado a domingo del día 13 de febrero de 2022, cuando los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, tanto los indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano, como patrullas del Grupo Operativo de Respuesta, fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 (Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control), debido a que al parecer se había producido una agresión y un varón se encontraba tirado en la calle y presentaba lesiones en la cabeza.

Una vez los agentes acudieron al lugar, observaron a un hombre, en el suelo, que había perdido el conocimiento, y se encontraba sobre un charco de sangre en posición de seguridad, y que presentaba un fuerte golpe con herida en la nuca así como abundante sangre en la nariz. En un momento dado llegó a vomitar delante de los agentes, solicitando de forma inmediata la presencia sanitaria.

Los agentes se entrevistaron con diversos testigos en el momento de los hechos, que manifestaron que uno de los porteros de la discoteca había sacado a un varón a empujones de la misma y que una vez en el exterior le habría golpeado hasta en dos ocasiones en el abdomen así como le habría propinado una patada, haciendo que este cayese al suelo y perdiese la conciencia.

A partir de dicha intervención policial se inició una investigación, en la que las numerosas declaraciones han sido determinantes para esclarecer lo que había sucedido el día de los hechos. De la investigación se concluye que la víctima había acudido con dos amigos más a un local de ocio, accediendo por delante ambos, si bien la tercera persona fue parada por el portero, comunicándole que no podía acceder.

Ante ello, se inició primeramente una discusión verbal entre ellos que termino con la agresión por parte del portero, que posteriormente fue detenido.

Se trata de un joven de 24 años, vecino de Logroño, de nacionalidad marroquí y al que le constan dos antecedentes policiales, por hechos similares a los relatados, que trabaja como portero de discoteca en un local de Logroño. El detenido fue puesto a disposición judicial junto con el atestado policial elaborado.

Estado de la víctima

La víctima fue traslada en ambulancia hasta el Hospital de San Pedro, donde posteriormente fue derivada, debido a las lesiones que presentaba (dos hemorragias internas intracraneales), al Hospital Santiago Apóstol de Vitoria, ingresando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), hasta el pasado jueves día 17, que fue derivado al Hospital de San Pedro, donde se encuentra ingresado hasta el día de hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento