Sale a la luz la herencia de Pedro Carrasco: así fue el polémico reparto entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco

  • La peluquera muestra en 'Viva la vida', por primera vez en televisión, el patrimonio de su exmarido.
Los papeles de la herencia de Pedro Carrasco, al descubierto en 'Viva la vida'.
Los papeles de la herencia de Pedro Carrasco, al descubierto en 'Viva la vida'.
MEDIASET

Después de semanas de polémica y de muchos dimes y diretes, Raquel Mosquera acudió este domingo al plató de Viva la vida con los documentos originales de la repartición de la herencia del que fuera su marido, Pedro Carrasco. 

Era la primera vez que se mostraban en un plató de televisión. También el acuerdo al que llegaron la hija del boxeador, Rocío Carrasco, y la peluquera. Un acuerdo, según esta última, injusto, ya que se habría sentido engañada. 

"Cuando Pedro murió yo estaba muy mal, acudí al acuerdo sola, sin abogado, pero ella sí que vino con un abogado y con todo muy bien estudiado y organizado, sobre todo por la persona con la que comparte su vida", dijo, refiriéndose a Fidel Albiac.

Según su versión, que apoyó en los papeles que presentó, los inmuebles que se repartieron tras la muerte de Pedro Carrasco habían sido valorados muy debajo de su precio, algo que habría beneficiado a la hija de Rocío Jurado.

Además, Rocío Carrasco habría añadido condiciones al usufructo de Raquel Mosquera en el cuaderno particional, algo que un abogado experto que acudió al programa para dar más luz sobre el tema explicó que no es nada común: "Los usufructos suelen ser de por vida, no temporales como este", dijo.

En esos papeles, Rocío Carrasco habría especificado que, si Raquel Mosquera se casaba o conviviese allí con una nueva pareja, tendría que abandonar el domicilio.

Según el abogado experto, "no están correctamente valorados los inmuebles del fallecido, existen errores de cálculo muy sospechosos y la declaración de herederos es una auténtica barbaridad".

Además, se mostró que, entre el patrimonio de Pedro Carrasco, hay inmuebles, ajuar doméstico, trofeos y hasta un coche.

En total, según el programa, fueron 9 páginas escritas cinco meses después de la muerte del boxeador por las que la buena relación que tenían Raquel y Rocío hasta ese momento volara por los aires.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento