Directo | Tráfico en Madrid: retenciones en los principales accesos a la capital

Kilómetro 17.2 de la A-1 el 21 de febrero de 2022.
Kilómetro 17.2 de la A-1 el 21 de febrero de 2022.
DGT
Kilómetro 17.2 de la A-1 el 21 de febrero de 2022.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado a primera hora de la mañana de este lunes de retenciones en los accesos a la capital por la A-1 en Alcobendas, la A-2 en Torrejón de Ardoz, la A-3 en Los Berrocales y Arganda, la A-4 en Pinto, A-42 en Fuenlabrada y Getafe y la A-5 en Alcorcón y Aluche.

Consulte el estado de las carreteras en tiempo real:

En la M-40, por su parte, el tráfico de vehículos presenta complicaciones circulatorias desde el Wanda Metropolitano hasta el Polígono Industrial de Vallecas, en Cuatro Vientos y en Villaverde. En la M-50, encontramos tráfico irregular en Boadilla del Monte. 

En la circunvalación M-30, por otro lado, hay atascos en el Nudo Norte por las obras de remodelación que se están llevando a cabo y en el arco sureste en el tramos que va desde Ventas hasta Méndez Álvaro. 

El Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha informado de que un vehículo averiado se ha averiado en la zona del puente de Ventas, lo que ha obligado a cortar el carril derecho de la calzada exterior lateral en sentido hacia la A-2 y está generando más atascos de los habituales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento