La DGT avisa de cortes en la A-3 entre Arganda del Rey y Perales de Tajuña hacia Valencia

  • Tráfico desviará la circulación entre los puntos kilométricos 30,610 y 35,000 de la A-3 hasta el 11 de marzo.
Tramo de la A-3 afectado por las obras.
Tramo de la A-3 afectado por las obras.
DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha avisado de que desde este lunes hasta el próximo 11 de marzo estará cortada al tráfico la A-3 en sentido Valencia entre los puntos kilométricos 30,610 y 35,000, ubicados en los términos municipales de Arganda del Rey y Perales de Tajuña, en la Comunidad de Madrid.

El cierre al tráfico de vehículos se debe a obras de rehabilitación que la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, perteneciente al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Las obras, que se están llevando a cabo en varias fases consecutivas en diferentes tramos de la autovía, finalizarán su segunda etapa el próximo 11 de marzo.

Tráfico establecerá el desvío de los vehículos que circulen entre esos dos puntos kilométricos íntegramente a la calzada izquierda (sentido Madrid) por un único carril en cada sentido y con prohibición de realizar adelantamientos.

Además, las obras también afectarán a los ramales de la salida 33A y 33B hacia Perales de Tajuña y Arganda del Rey. Los conductores que utilicen esta vía desde Madrid a Arganda pueden acceder a esta última localidad por las salidas 22, 25 o 35. Los que se dirijan a Perales de Tajuña deberán hacerlo por la 35.

La DGT informará de los cortes previstos, así como de las retenciones y los itinerarios alternativos, a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia, en las conexiones que las emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico, a través de Twitter (@InformaciónDGT y @DGTes) o en el teléfono 011. Además, las obras contarán con la señalización vertical en la A-3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento