Colin Farrell, Eric Bana, Jude Law, Orlando Bloom, Daniel Craig, Hugh Jackman... ¿Quién será James Bond?

James Bond tendrá 28 años y será más moderno y mujeriego, con acento británico. Los actores de Hollywood compiten por el papel, pero aún no hay un nuevo 007.
.
.
Foto
¿Quieres ser el próximo James Bond?

El candidato debe aparentar 28 años, tener acento británico, sermoderno, atractivo, mujeriego... Es decir, tiene que parecerse alpersonaje que perfiló Sean Connery en sus viejos tiempos. Eso sí, ha deser consciente del rol de superhéroe que va a desempeñar. La vigésimosegunda cinta de la saga, que se titulará Casino Royale, se lanzará en2006, pero la productora aún no se ha decidido por el nuevo 007. Aunqueaviso: la competencia se las trae.

¿Quién será el elegido?

Hasta Pierce Brosnan tiene su candidato: «Colin Farrell se los comea todos». Sin embargo, éste no se identifica con el personaje. Másdispuesto está Orlando Bloom, a quien le encanta la idea. Elaustraliano Eric Bana, Daniel Craig, Dougray Scott, Hugh Jackman, CliveOwen y Ewan Mc Gregor son otras de las propuestas. Y Jude Law, uno delos favoritos.

También los hay que piden una oportunidad, como el rapero PuffDaddy, ex novio de Jennifer López. Sea quien sea, el nuevo agentetendrá que hacer frente a múltiples peligros sin los artilugios delinventor Q.

Éstos son algunos candidatos

Colin Farrell: Irlandés, de 29 años, y algo rebelde. «No me gustaría ser James Bond, no me identifico con él».

Jude Law: Inglés, 32 años. Considerado uno de los más guapos de Holly-

wood. Le pega el rol de mujeriego.

Orlando Bloom: Inglés, 28 años. Le entusiasma la idea. Confirmó haber negociado para conseguir el papel.

Daniel Craig: Inglés, 37 años. Se dijo que firmó un contrato multimillonario para las tres próximas películas.

El españo: Eduardo Noriega: Cántabro, 32 años. Todo un seductor. Mañana estrena

El método, y dentro de poco encarnará al Che Guevara.

El voluntario: Puff Daddy: A sus 35 años, el rapero neoyorkino pide una oportunidad: «El mundo ya está preparado para un James Bond negro».

¿A cuál de ellos elegirías tú?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento