¿Conoces Sharingful? Así es la web para acceder a todo el 'streaming' y compartir claves (¡y dinero!) con otros usuarios

Sharingful, la web para compartir gastos con el 'streaming'.
Sharingful, la web para compartir gastos con el 'streaming'.
20Decompras/Canva

El streaming se ha adueñado de nuestras vidas y, sobre todo, de nuestros ratos muertos. Ahora, los domingos de peli, manta y, con suerte, palomitas caseras se han convertido en maratones de nuestras series favoritas, ya sean las últimas adquisiciones de las plataformas más punteras o viejas glorias que nunca pasarán de moda. Sea como fuere, los servicios de VOD forman parte de nuestro presente y son pocos los usuarios que no pertenecen a alguno de ellos, aunque raros los que cuentan con el catálogo completo de todas y cada una de las propuestas del mercado. Y es que, al final, si intentamos asumir todas las suscripciones, puede que llegar a final de mes se nos complique.

Un problema al que se suma otro, si cabe, más frustrante: ¿por qué decidimos compartir nuestra cuenta de Netflix, HBO o Disney+, entre otros, con amigos que nunca colaboran con el pago? Sí, los queremos mucho, pero, la verdad es que agradeceríamos que cumpliesen con la parte proporcional del pago para poder disfrutar del número de canales adecuado sin pisarnos las jornadas de series. Desde 20deCompras, te entendemos y queremos acercarte la solución inmediata y efectiva para cortar esta situación: ¿conoces Sharingful? Es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales en streaming y no perder detalle (¡ni dinero!) de todas las novedades.

Y, atento, porque no solo del streaming vive Sharingful. Hay varias categorías para compartir cuentas con otros usuarios: música (Spotify, AppleMusic, YouTube, Deezer...) deporte (Dazn, Eurosport...) lectura (Nextory) y educación (Masterclass o Lingo Kids) ; de tal modo que podemos tener un mejor acceso a las plataformas más punteras pagando la parte proporcional de compartir una suscripción de verdad. ¿No crees que es hora de que tus amigos dejen de gorronearte las claves?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sharingful y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento