Antònia Font publica 'Una daixona de pols', el segundo adelanto del nuevo disco, que saldrá el 25 de marzo

  • El grupo publicó el pasado diciembre 'Un minut estroboscòpica', la primera canción del álbum que tendrá el mismo título.
  • El grupo ha anunciado las 4 cuatro "únicas" fechas en las que atuarán.
Imagen promocional del nuevo single de Antònia Font.
Imagen promocional del nuevo single de Antònia Font.
Tarek Serraj

Antònia Font ha publicado este viernes 'Una daixona de pols', el segundo adelanto de su nuevo disco. Una nueva canción que sigue la línea y los sonidos de sus trabajos anteriores y que se adentra de nuevo en lo que ellos mismos denominan "la esencia Antònia Font". 

Los mallorquines también han anunciado que su décimo álbum, 'Un minut estroboscòpica', saldrá el 25 de marzo. El pasado mes de diciembre, el grupo publicó el primer adelanto del álbum con el single 'Un minuto estroboscópica".

El cantante de Antònia Font, Pau Debon señaló, en una entrevista, que el nuevo disco le hacía pensar "en grandes escenarios y no en un teatro pequeño" y que han buscado la esencia del grupo porque se imaginaban que a la gente le gustaría recibir un álbum "con la máxima esencia de Antònia Font".

El Primavera Sound el 11 de junio, el Polideportivo Municipal de Inca el 18 de junio, a Conciertos de Vicers de València el 9 de julio, y el Palacio San Jorge el 15 de octubre son las cuatro "únicas" fechas anunciadas por el grupo donde actuarán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento