David Angulo lanza 'Eres un clásico', el nuevo videoclip de su álbum 'Música para un teatro invisible'

  • El vídeo musical acompaña a una de las doce canciones que conforman el último disco del artista aragonés.
El músico David Angulo, en el videoclip de su canción 'Eres un clásico'.
El músico David Angulo, en el videoclip de su canción 'Eres un clásico'.
YOUTUBE
El músico David Angulo, en el videoclip de su canción 'Eres un clásico'.

El cantante David Angulo celebra el lanzamiento de su nuevo videoclip, Eres un clásico, que ya se encuentra disponible en YouTube. El vídeo acompaña a uno de los doce temas del álbum Música para un teatro invisible, estrenado hace unos meses.

Las imágenes del videoclip fueron tomadas en localizaciones muy especiales, como los Antiguos Depósitos de Agua de Pignatelli o el Palacio de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza. 

Realizado y grabado por Diego Martín y con fotografía de Jorge Armengod, este trabajo audiovisual busca hacer brillar el tema de David Angulo junto con Richi Martínez (piano y teclados), José Luis Arrazola (guitarra), Satur Rodríguez (bajo eléctrico), Chabi benedé (guitarra acústica) y Quique Casanova (batería).

Las hijas del cantante aragonés aparecen en el videoclip, y la voz de Inés Angulo Aznar irrumpe en varias estrofas y escenas en las que también baila la pequeña de la familia, Laura Angulo Aznar.

Subvencionado por Gobierno de Aragón y producido por ¡Hola Clavel! Producciones, el videoclip cuenta, al igual que el disco, con David Angulo y Richi Martínez al frente de la producción musical, que fue realizada en Estudios KIKOS y el propio Estudio ¡Hola Clavel!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento