Bea Retamal, tercera concursante de 'Celebrity Game Over'

Bea Retamal en su canal de Mtmad.
Bea Retamal en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Bea Retamal en su canal de Mtmad.

Celebrity Game Over, el nuevo reality interactivo de Mtmad, suma más nombres a sus concursantes, que se enfrentarán al espionaje de un hacker que buscará sus fakes en redes sociales.

Hasta ahora, Manuel y Gal·la, ambos de La isla de las tentaciones, habían sido los nombres confirmados. Pero a ellos se suma Bea Retamal, ganadora de GH 17 y exconcursante de Supervivientes.

Convivencia, sorpresa, seducción, humor y momentos de terror son los principales ingredientes de este concurso para la plataforma online de Mediaset España.

El escenario del reality es una villa apartada y solitaria a la que llegará el grupo de celebrities, convencidos de que van a participar en un programa de convivencia al uso. Allí, un hacker misterioso y enmascarado les informará que están en la casa para desmontar su gran fake en redes sociales.

Los concursantes participarán en cuatro duras pruebas y dispondrán de cuatro vidas, que si las pierden verán cómo su gran farsa sale a la luz en una ceremonia final. Solo uno de ellos, el ganador, podrá evitar que su farsa se haga pública, salvaguardando su reputación digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento