Tanxugueiras se unen al concierto en homenaje a Rocío Jurado que se celebrará el 8-M en Madrid

Tanxugueiras en el Benidorm Fest.
Tanxugueiras en el Benidorm Fest.
RTVE
Tanxugueiras en el Benidorm Fest.

Mujeres cantan a Rocío Jurado no deja de sumar nombres a su cartel. Este concierto benéfico, que reunirá a diferentes artistas del mundo de la música, el cine, el teatro y la poesía, está organizado por Rocío Carrasco y se celebrará el próximo 8 de marzo (Día de la Mujer) en el WiZink Center de Madrid.

El plantel de mujeres es cada vez más grande y llamativo, y las primeras en confirmar su asistencia fueron Rigoberta Bandini y Yolanda Ramos. A ellas les siguieron las cantantes Ana Guerra, Bebe y Pastora Soler; la actriz Melani Olivares; la periodista Mercedes Milá; y la ilustradora Raquel Riba Rossy.

Pero ahora, se ha confirmado la presencia de otro de los grupos más aclamados del Benidorm Fest, junto a Rigoberta: las más votadas por la audiencia, Tanxugueiras.

Las gallegas se unen así a un gran plantel de artistas que fusionará distintos ámbitos del arte español y pondrán sobre el escenario canción, interpretación y comunicación para homenajear al icono musical español.

Otras de las que no han querido perderse la cita han sido: la periodista Noemí Casquet y las cantantes Edurne, Beatriz Luengo, Soleá Morente, Ruth Lorenzo, Mayte Martín, Sofía Ellar y Sole Giménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento