El alegato por las mujeres trans de Carla Antonelli en 'Pasapalabra': "Estábamos en el lado correcto de la historia"

Carla Antonelli en 'Pasapalabra'.
Carla Antonelli en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Carla Antonelli en 'Pasapalabra'.

Carla Antonelli fue muy aplaudida por su discurso en su paso por Pasapalabra el pasado miércoles. La actriz y activista LGTB desveló que quiere darle visibilidad al pasado de la comunidad trans en su próximo proyecto personal. 

Antes de 'El Rosco', Roberto Leal suele hablar con los invitados del concurso sobre los planes profesionales del futuro y Antonelli confesó que desea comenzar a escribir sus memorias. 

"Creo que 62 años ya da para empezar a hacerlas tranquila", bromeó, convencida de emprender un trabajo que le llevará por importantes épocas de la historia española. 

"Serán mis vivencias y, sobre todo, contar este proceso absurdo de agujero negro que hemos vivido las personas trans en este país", reivindicó: "Concretamente, las mujeres trans que se nos ha señalado más". 

"La razón estaba de nuestro lado, estábamos en el lado correcto de la historia y la Ley Trans será ley", concluyó su discurso. Chiqui Fernández, otra de las invitadas, ha querido aprovechar el momento para lanzar su opinión. 

"Soy feminista, soy mujer y, sobre la Ley Trans, somos muchas feministas que os apoyamos", señaló: "Feministas somos muchas, cis y trans, y estamos todas juntas de acuerdo con la ley".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento