'Sálvame' desvela un avance de 'Licencia para hablar': Rocío Carrasco se apoya en sus familiares menos mediáticos

Rocío Carrasco, con sus familiares menos mediáticos
Rocío Carrasco, con sus familiares menos mediáticos.
MEDIASET
Rocío Carrasco, con sus familiares menos mediáticos

Rocío Carrasco sigue repasando su vida en su nueva docuserie Montealto. Y el próximo episodio va a generar una gran cantidad de titulares. Bajo el sobrenombre de Licencia para hablar, este nuevo episodio de 52 minutos mostrará cómo se une toda su familia no mediática para apoyarla.

En este nuevo documento audiovisual, Rocío Carrasco viajará a Chipiona, (algo que hizo el pasado mes de octubre) para hablar con sus familiares menos mediáticos. Y, unidos por el apoyo a su historia, consiguió unir a parte de los Jurado, los Carrasco y los Mohedano para que se puedan ver nuevos datos.

Con la canción Walls de Cher como banda sonora, en el avance que ha desvelado en exclusiva Sálvame Lemon Tea se ve a Rocío Carrasco entrando en una iglesia. Pero no una iglesia cualquiera, sino la de Nuestra Señora de Regla, en Chipiona. 

Con el texto que insiste en que Rocío no está sola, llegamos a la casa de varios de esos familiares alejados de los focos: Rocío y Ana, primas de Rocío Jurado; Manolín Jurado y Antonia, tíos de la cantante; Antonio Jurado, primo de la artista; y Belén y María José, prima e hija del clan de los Mohedano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento