Sonsoles Ónega opina que Antonio David debería haber contribuido a que Rocío Flores respetase a Rocío Carrasco

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.

La dura conclusión que Rocío Flores ha expuesto en respuesta a las declaraciones que su madre, Rocío Carrasco, hizo ayer en El programa de Ana Rosa han sacudido a Rosa Benito, quien no ha dudado en mostrar sus sentimientos en Ya es mediodía.

Sonsoles Ónega ha querido subrayar las palabras de su compañera Bibiana Fernández al defender que el pasado no se puede cambiar, pero el futuro sí. Así, pese a que Rocío Flores habría dejado definitivamente cerrada la puerta a una reconciliación con su madre, la ex de Amador Mohedano sí ve posible un acercamiento en el futuro.

Alexia Rivas, por su parte, ha señalado que, pese a que el pasado no pueda cambiarse, hay situaciones que son verdaderamente "dolorosas": "Rocío Carrasco explicó ayer que tuvo que explicar ciertas cosas aunque fueran dolorosas porque, de esa manera, se podía entender un poco el porqué. Y era que Antonio David estaba detrás de todo y su obra maestra culminaba en los comportamientos que habían ocurrido al final".

"Creo que un futuro mejor es posible siempre y cuando haya, por ambas partes, el deseo de un perdón y un acercamiento. No dejan de ser madre e hija, pero también una hija tiene que cuidar a su madre. Yo soy hija y sé que mi madre me perdonaría muchas cosas, pero yo le pediría perdón y estaría ahí siempre para ella porque la tengo que respetar más que ella a mí, quizás. A una madre hay que respetarla siempre", ha recalcado la colaboradora del matinal. Rosa Benito, por su parte, se ha mostrado de acuerdo con la afirmación de Rivas, pero ha agregado que "una madre también debe proteger a su hija".

De la misma manera, Alexia ha mostrado su preocupación por la actitud de Antonio David: "No entiendo cómo su padre, que tanto aboga por protegerla, la ha metido en todo el berenjenal con su historia y la ve cada día llorar y no hace nada".

Sonsoles Ónega ha apoyado las palabras de su compañera: "Tiene razón, el padre no ha contribuido, para nada, en apagar el fuego. Ni siquiera con que esta niña respete a su madre". La presentadora del matinal ha apuntado, además, que Antonio David debería, "naturalmente", haber mediado entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, "pero de ese señor no nos vamos a esperar nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento