Un diputado de Más Madrid hace de 'espía' oculto tras un periódico mientras Ayuso habla en la Asamblea de Madrid

Emilio Delgado en la Asamblea de Madrid
Emilio Delgado en la Asamblea de Madrid
Asamblea de Madrid
Emilio Delgado en la Asamblea de Madrid

Emilio Delgado, diputado de Más Madrid, ha protagonizado una escena en la Asamblea de Madrid durante la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso, al sacar un periódico con dos agujeros para los ojos y esconder su cara tras el tabloide imitando a un espía de forma irónica. 

La caricaturización ha ido acompañada de dos mensajes publicados en Twitter por Delgado, que ha recalcado que "esto es lo mejor que pueden ofrecerle a Madrid desde hace dos décadas: escándalos de corrupción y desfalcos de lo público que solo se conocen cuando se despedazan entre ellos por el poder", en referencia al PP Madrileño. 

El diputado ha lanzado además un pronóstico diciendo que "a Ayuso la puso el PP filtrando vídeos de Cifuentes. Y la va a quitar el PP filtrando vídeos suyos si hace falta". 

La imagen ha tenido lugar en el hemiciclo madrileño mientras Ayuso negaba las acusaciones de un supuesto caso de corrupción que habría beneficiado a su hermano con la firma de un contrato de compra de mascarillas por valor de millón y medio de euros. 

"No podía imaginar que la dirección de mi partido pudiera ser tan cruel"

La presidenta de la Comunidad ha acusado a la dirección del PP, concretamente al entorno de Pablo Casado, de urdir una investigación contra ella, en lo que ha calificado de una maniobra "cruel" que no podía imaginar de la dirección de su partido. 

Ayuso ha desafiado a quienes vierten acusaciones de corrupción sobre su persona a presentar pruebas, y ha señalado que "no van a encontrar nada".

El choque frontal de la presidenta madrileña con la dirección del partido sucedía a unas declaraciones del alcalde Martínez Almeida, que ha negado el presunto espionaje. "Una vez hechas las averiguaciones, concluimos que el detective niega la reunión, que el trabajador niega la reunión, que no hay ningún contrato y no se ha podido producir ningún encargo ni ningún pago con dinero público del Ayuntamiento para obtener información de esa naturaleza", ha dicho el alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento