Roberto Brasero improvisa un rap en 'Espejo público': "Si sigue sin llover, ¿cómo va a ser el verano, hermano?"

Roberto Brasero improvisa un rap en 'Espejo público'.
Roberto Brasero improvisa un rap en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Roberto Brasero improvisa un rap en 'Espejo público'.

Roberto Brasero se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión. Su manera de explicar y contar la información meteorológica le ha supuesto, incluso, conseguir un Premio Ondas. Es por ello que Espejo público cuenta con él en su plató.

Durante el espacio dedicado al tiempo en Antena 3 habíamos visto al presentador cantar un rap en contestación a aquellos que preguntaban acerca de la posibilidad de que se produjera otra Filomena en nuestro país. Sin embargo, lo que ha ocurrido este jueves en el matinal ha sido inaudito.

Tras visualizar su intervención en el programa de radio Cuerpos especiales, presentado por Eva Soriano, donde el presentador y la cómica entonaron una versión muy particular del Colgando en tus manos de Carlos Baute y Marta Sánchez, Brasero se ha atrevido con una improvisación en directo.

Animado por Diego Revuelta, Brasero ha cogido el micrófono y ha enunciado, a modo de rap, una crítica a aquellos que califican de 'buen tiempo' a la situación climatológica actual. "Este calor que hace no es el que tiene que hacer", ha comentado Roberto.

"Si sigue sin llover, ¿cómo va a ser el verano, hermano?", ha agregado el presentador, que una vez que ha cogido impulso no había quién le parase en su comentario sobre el cambio climático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento