Los 20 mejores colegios de Madrid, según el ranking de Micole

Archivo - Foto de archivo de un aula, clase o colegio
Foto de archivo de un aula. 
CC-PNC - Archivo

Elegir un buen colegio para los pequeños de la casa no es tarea fácil, ya que existe un gran número de factores que determinan las preferencias de los padres. Así, hay personas que simplemente eligen el más cercano a su hogar, mientras que otros buscan servicios como comedor, actividades extraescolares o una buena oferta de idiomas. 

Es por ello que desde el portal especializado de Micole elaboran rankings por provincias y ciudades, basándose en sus propios datos, según el interés y las búsquedas de las familias a la hora de encontrar un centro educativo para sus hijos. 

Lista de los mejores colegios de Madrid

De este modo, según los datos de Micole, Madrid tiene un total de 3.548 centros educativos entre públicos, privados y concertados y estos son los mejores colegios según el interés que han mostrado por ellos los padres: 

  1. Colegio Ábaco: es un centro concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Está ubicado en Avenida de la Peseta 8, Madrid.
  2. Colegio Lagomar: es concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Avenida del Mar Adriático 5, Valdemoro.
  3. Colegio Arcángel International School: es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Calle de Maqueda 4, Madrid.
  4. Colegio Los Tilos: es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Calle el Bosco s/n, Madrid.
  5. Colegio Tajamar: es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP ubicado en Calle de Pío Felipe 12, Madrid.
  6. Colegio Santa Gema Galgani: es un centro concertado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP ubicado en Calle de Tembleque 50 bis, Madrid.
  7. Colegio María Teresa: es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Calle de María Teresa 4, Alcobendas.
  8. Colegio Alborada: es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP ubicado en Calle Alejo Carpentier 27, Alcalá de Henares.
  9. Colegio Miramadrid: es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Avenida Juan Pablo II s/n, Paracuellos de Jarama.
  10. Colegio Everest: es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Urb. Monteclaro, Pozuelo de Alarcón.
  11. Colegio Internacional SEK Ciudalcampo: es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Paseo de las Perdices 2, San Sebastián de los Reyes.
  12. Colegio Las Rosas: es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Avenida de Niza 24, Madrid.
  13. Colegio Alkor: es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Avenida Pablo Iglesias 4, Alcorcón.
  14. Colegio Alameda De Osuna - Alameda International School: es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP ubicado en Paseo de la Alameda de Osuna 60, Madrid.
  15. Colegio Sagrado Corazón: es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Avenida de Alfonso XIII 127, Madrid.
  16. Colegio Highlands School El Encinar: es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Calle de San Enrique de Ossó 46, Madrid.
  17. Colegio San Luis De Los Franceses: es un colegio privado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Calle Portugalete 1, Pozuelo de Alarcón.
  18. Colegio Sagrado Corazón De Jesús: es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Paseo del General Martínez Campos 6, Madrid.
  19. Colegio Antonio Machado: es un colegio público de educación infantil y primaria ubicado en Calle Ignacio González Serrano 15, Collado Villalba.
  20. Colegio Inmaculada Concepción: es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Calle del General Díaz Porlier 25, Madrid.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento