El pueblo de Cádiz que tendrá por primera vez una Feria de Abril propia

Cartel de la Feria del Moscatel 2022, en Chipiona.
Cartel de la Feria del Moscatel 2022, en Chipiona.
AYTO. DE CHIPIONA
Cartel de la Feria del Moscatel 2022, en Chipiona.

Las ferias forman parte de la tradición andaluza, unos eventos multitudinarios que reúnen a miles de visitantes cada año. Famosa es la Feria de Abril de Sevilla, una fiesta que ahora se extiende a otras provincias y localidades. Es el caso de Chipiona, en Cádiz, que tendrá su propia feria en el mes de abril. 

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Chipiona, que va a organizar la primera edición de la Feria del Moscatel, que se llevará a cabo entre el jueves 21 de abril y el domingo 24 de abril de 2022. 

Casetas en la Feria de Moscatel 2022 en Chipiona

Esta fiesta estará ubicada en los aledaños del Parque Público Blas Infante y la avenida del Esturión, donde se ha invitado e informado a entidades, asociaciones y colectivos para que instalen sus casetas, como indica el comunicado del Ayuntamiento.

Igualmente, se ha abierto ya el plazo para que los interesados puedan solicitar la instalación de casetas en el recinto ferial, para lo que deberán dirigirse al Registro General del Ayuntamiento de Chipiona, ubicado en el edificio municipal de la plaza de Andalucía.

Aparte de estas casetas, la Delegación de Fiestas también va a proceder a la licitación de una caseta municipal que se ubicará en el interior del Parque Público Blas Infante.

José Mercé será el padrino del evento

"Que todo el mundo sepa que Chipiona va a tener una feria tradicional", ha insistido la delegada de Fiestas de la localidad, Isabel María Fernández, a lo que el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, añadió que la promoción de la feria estará asegurada con José Mercé como padrino de esta primera edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento