
"Hoy todos somos Camila". Así ha comenzado Terelu Campos el programa de Sálvame Lemon Tea, mostrándole apoyo incondicional a su compañera María Patiño. Pero un momento, ¿quién es Camila? Pues no es otra que la chinchilla de María Patiño. Sí, aquella que la atacó en una conexión en directo.
"El equipo está contigo. Hoy le vamos a dedicar este programa" ha insistido Terelu, ante una María Patiño nerviosa y muy emocionada por el momento. "Camila es mi chinchilla y la están operando ahora. Hoy el programa va por ti, Camila" ha dicho María, con la canción de No dejes de soñar de Manuel Carrasco de fono.
Ya hace cerca de un año, la chinchilla Camila tuvo que ser sometida a otra operación, de la que se recuperó perfectamente, y María lo compartió en sus redes para respiro de todos sus seguidores.
Esa primera operación fue debido a un diente, pero aún no ha desvelado la razón de esta nueva intervención. Pese a todo, María Patiño ha continuado con sus labores como presentadora de Sálvame Lemon Tea. Hacia el final del programa, María Patiño ha confirmado que la operación ha sido un éxito y que Camila se encontraba fuera de peligro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios