María Patiño se emociona en 'Sálvame' por la operación de su chinchilla Camila

María Patiño, emocionada
María Patiño, emocionada
MEDIASET
María Patiño, emocionada

"Hoy todos somos Camila". Así ha comenzado Terelu Campos el programa de Sálvame Lemon Tea, mostrándole apoyo incondicional a su compañera María Patiño. Pero un momento, ¿quién es Camila? Pues no es otra que la chinchilla de María Patiño. Sí, aquella que la atacó en una conexión en directo.

"El equipo está contigo. Hoy le vamos a dedicar este programa" ha insistido Terelu, ante una María Patiño nerviosa y muy emocionada por el momento. "Camila es mi chinchilla y la están operando ahora. Hoy el programa va por ti, Camila" ha dicho María, con la canción de No dejes de soñar de Manuel Carrasco de fono.

Ya hace cerca de un año, la chinchilla Camila tuvo que ser sometida a otra operación, de la que se recuperó perfectamente, y María lo compartió en sus redes para respiro de todos sus seguidores.

Esa primera operación fue debido a un diente, pero aún no ha desvelado la razón de esta nueva intervención. Pese a todo, María Patiño ha continuado con sus labores como presentadora de Sálvame Lemon Tea. Hacia el final del programa, María Patiño ha confirmado que la operación ha sido un éxito y que Camila se encontraba fuera de peligro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento